BUENOS AIRES.- El titular de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, consideró hoy legítima la protesta prevista para esta noche y vaticinó que será muy importante en todo el país. "Es un reclamo y una movilización que se hace con todo el derecho que tiene cualquier ciudadano de nuestro país", subrayó.
No obstante, confirmó que no participará de la movilización y aprovechó para descalificar el contenido de algunas pintadas aparecidas en el centro porteño que lo señalaron como uno de los convocantes.
"Algunos chicos traviesos nos han querido mezclar y salieron a decir que 'Moyano' convocaba o algunas imbecilidades de esas. Quizás llaman a alguno a que se ponga una remera nuestra, haga algo raro y después nos echan la culpa a nosotros", advirtió.
"Seguramente van a ir muchos trabajadores que se ven afectados por el tema del mínimo no imponible (del Impuesto a las Ganancias) y también por la discriminación que se hace por la asignación familiar", evaluó. A juicio del jefe sindical, la manifestación convocada en todo el país "va a ser muy importante".
"No voy a ir pero respeto la legítima forma de protesta", destacó el dirigente cegetista. (DYN)